Actualidad

Aquí la descripción de la categoría

Seresco 50

¡Nos presentamos! Somos Seresco

Nos hemos reunido todos para celebrar el 50º Aniversario de la compañía y no queríamos dejar de pasar la oportunidad de presentar nuestro equipo humano en este blog ‘+quenómina’, donde hablamos precisamente de eso, de personas.

Seresco…, 50 años entre ceros y unos

Seresco…, 50 años entre ceros y unos

El mundo de los “unos y los ceros” ha adquirido una velocidad vertiginosa, y Seresco ha sabido acelerar con él y aportar su punto de vista, y en este año de 2019 Seresco cumplirá sus 50 años.

Siempre mejorando…. La lista 2019

Siempre mejorando…. La lista 2019

Seguro que muchos de vosotros, al finalizar el año, un poquito antes de comer las uvas, os deshacéis de la lista anterior y empezáis una nueva de estreno. Pues bien, las organizaciones, también tenemos listas pasadas y listas futuras… Y me gustaría compartir con vosotros la lista 2018.

2019: un gran año para nosotros

2019: un gran año para nosotros

¡Cumplimos 50 años! Se dice pronto, pero, si lo pensamos en profundidad, que una empresa nazca, se desarrolle, se mantenga y evolucione en un mercado que ha atravesado más de una, y de dos crisis económicas mundiales, tiene mérito.

Carta a los Reyes Magos

Nos encontramos en el momento justo del año para redactar nuestra carta a sus majestades los Reyes Magos, porque es tiempo para pedir, para ver todo aquello que necesitamos a nivel personal y también profesional y redactar ese folio lleno de sueños que contribuirá a que nuestra vida sea más placentera.

Novedades legislativas julio 2018

Novedades legislativas julio 2018

Como viene siendo habitual, recopilamos los artículos más destacados durante el mes de julio relacionados con novedades legislativas vinculadas al área que más nos ocupa en ‘+quenómina’: la gestión de nómina y los recursos humanos.

En concreto, este mes hemos hablado de cuestiones legales como: el despido objetivo y la posibilidad de abono de indemnización mediante transferencia bancaria, el cómputo y disfrute de los permisos familiares o cuándo prescriben las faltas de los altos directivos.