EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

2019: un gran año para nosotros

2019 ha comenzado y, con él, se inicia un año muy, pero que muy especial para nosotros. ¡Cumplimos 50 años! Se dice pronto, pero, si lo pensamos en profundidad, que una empresa nazca, se desarrolle, se mantenga y evolucione en un mercado que ha atravesado más de una, y de dos crisis económicas mundiales, tiene mérito.

Echando la vista atrás, repasando nuestra trayectoria, nuestros clientes, nuestros mercados, nuestros partners, nuestros empleados… nos damos cuenta de que, realmente, hoy en día somos lo que somos porque en su día fuimos lo que fuimos e hicimos lo que hicimos. Las decisiones que tomamos durante cincuenta años nos han conducido a nuestra situación actual, una situación que, por cierto, augura muchas cosas buenas…

Esta reflexión nos lleva a afirmar que nuestra empresa, Seresco, ha conseguido establecer unos pilares muy fuertes, construidos en torno a tres fundamentos que nos han dado la estabilidad necesaria para mantenernos en el mercado y actualizarnos con los tiempos. Nos referimos a nuestra misión, visión y valores, sintetizados en:

  1. Misión. Ahora y siempre, nuestra misión corporativa es la de satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes, aportando el máximo valor a las partes interesadas: clientes, empleados, accionistas, aliados, proveedores y sociedad en general.
  2. Visión. Ser una compañía líder en sus cinco áreas de actividad: Servicios de Transformación Digital STD, Nómina y RRHH NYR, Infraestructuras Sistemas y Servicios ISS, Consultoría y Software CYS y Cartografía y Catastro CYC. Consolidamos la presencia internacional logrando, mediante un crecimiento sostenido, resultados equilibrados en lo económico y lo social, fomentando el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, en una búsqueda continua de la excelencia en el servicio a nuestros clientes.
  3. Valores. Los hemos agrupado en estos siete:
  • Orientación al cliente. Responsabilidad y respeto a los compromisos adquiridos cumpliendo expectativas
  • Orientación a las personas. Desarrollando el talento de nuestro equipo, creando un sentimiento de compromiso y pertenencia
  • Integridad. Profesionalidad y transparencia en toda nuestra gestión tanto interna como externa, acorde con nuestro Código de Conducta
  • Calidad. Mejora continua de nuestras actividades
  • Innovación. Creatividad y flexibilidad para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes
  • Compromiso con los resultados. Creación de valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y sociedad en general
  • Responsabilidad Social. Con las personas, el entorno y la comunidad, aplicando y promoviendo los 10 principios establecidos en el Pacto Mundial

Al repasar la definición de todos los conceptos que impregnan nuestra cultura corporativa, nos damos cuenta de que no se han quedado en una mera ‘palabrería’, sino que nos los hemos creído de verdad y los estamos poniendo en práctica desde 1969 hasta la actualidad… ¡y lo que nos queda! Creemos que esa ha sido la clave de nuestros 50 años de historia, una historia que todavía tiene mucho que contar… ¡Feliz 2019!

2019: un gran año para nosotros

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO