Eventos para directores de RRHH en 2017

Eventos para directores de RRHH en 2017

Sí, sabemos que cuesta sacar tiempo de nuestro día a día para asistir a un evento, pero ¿no te resulta gratificante cuando acudes a un seminario, curso o ponencia que aporta una información realmente útil para tu profesión? A nosotros sí.

Sin embargo, lo que también tenemos claro es que, por desgracia, algunos eventos acaban siendo más provechosos que otros, tanto por el propio contenido, como por el networking al que puede dar lugar. Por eso, te recomendamos que programes bien a cuáles debes ir ‘sí o sí’ y cuáles se convierten en ‘si encuentro un hueco en la agenda voy’. De hecho, inconscientemente es tu agenda la que te hace el hueco cuando el evento lo requiere, ¿no crees?

Nuestra experiencia a la hora de organizar eventos para directores y técnicos de RRHH nos ha confirmado que el punto de partida siempre tiene que ser el asistente: ¿qué información útil e interesante podemos aportar a un director de recursos humanos para que se vea motivado a destinar dos horas/ cuatro horas/ ocho horas de su tan cotizado tiempo en acudir a nuestro evento? ¿qué valor añadido le va a aportar? Al final, el éxito, sin duda, está en contar con verdaderos expertos en la materia de la que tratemos, auténticos profesionales que sepan de lo que hablen y lo sepan decir bien.

Por ejemplo, a principios de cada año el área de nómina de Seresco organiza eventos en sus respectivas zonas para que sus clientes estén informados de las novedades laborales que van a entrar en vigor y les van a afectar en su gestión diaria. Siempre contamos con colaboradores de prestigiosa trayectoria profesional en sus respectivas áreas. Así, nuestros clientes se sienten satisfechos porque en una mañana conocen todo lo que necesitan aplicar el resto del año y a la vez les aportamos la posibilidad de escucharlos y resolver sus dudas. ¿Qué más se puede pedir? La asistencia está prácticamente asegurada.

Existen diversas entidades que organizan eventos específicos para directores de recursos humanos. Nosotros colaboramos con las más reconocidas de nuestro país para ofrecer una mayor cobertura y calidad al desarrollo de nuestros eventos. En la sección ‘Actualidad’ de nuestra web www.seresco.es os podéis mantener informados de cada uno de ellos.

Y tú, ¿qué es lo que le pides a un evento para sentir ganas de asistir? ¿ya has seleccionado los eventos para directores de RRHH 2017 que más te interesan? Permanece atento al blog porque nosotros iremos publicando las actividades que no te puedes perder este año.