¡Felices Fiestas! Vamos a por un 2019 muy especial…

¡Felices Fiestas! Vamos a por un 2019 muy especial…

Época de reflexionar, época de echar la vista atrás y analizar todo lo que hemos conseguido durante el año que ahora termina, lo que nos ha salido bien, lo que nos ha salido menos bien… Cuando llegan estas fechas tendemos a recopilar mentalmente los acontecimientos que más nos han marcado positiva y negativamente, en lo personal y en lo profesional, y hacemos balance de la vida misma. Procuramos ver los pros y los contras de todo lo que ha pasado, intentando extraer lo bueno del aprendizaje adquirido para aplicarlo en futuras situaciones.

Tras el repaso anual de rigor cuando llega cada Navidad, al final, te das cuenta de que, tras un largo año casi siempre lleno de dificultades imprevistas, objetivos peleados, proveedores complicados, incidencias imposibles…, te das cuenta de que al regresar cada día a la oficina con tus compañeros sigue despertándose en ti la ilusión que tenías al principio porque sientes que trabajas en equipo y te sientes como en casa… Y así es como nos sentimos en Seresco, como parte de un equipo y como si estuviésemos en casa. Al final, ese es nuestro balance.

¡Felices Fiestas y a por un 2019 muy especial! 2019 será el año de nuestro 50º Aniversario, ¿te apuntas a nuestra celebración www.seresco50.com ?