La gestión del tiempo. Las horas

La gestión del tiempo. Las horas

Y mientras la gestión de la nómina y la administración de personal se ve totalmente comprometida y atacada por el monstruo Siltr@, en la Inspección de trabajo y los tribunales de lo social van jugando un partido de tenis para determinar si, finalmente, el empresario debe notificar las horas efectivamente trabajadas y las extras realizadas por y a sus trabajadores. Y si lo debe hacer, a quién, a todos o únicamente a los que tienen jornada parcial?

Ay señores… y aquí estamos nosotros, y también vosotros, los proveedores de software y los empresarios, a verlas venir…

En una época en la que cada vez más abundan más las Start Ups que no creen en la rigidez de un horario y un lugar de trabajo fijo y en la que el perfil de trabajador es cada vez más milenial, en la que se habla de conciliación y en la época en la de que todo debe ser fácil… En este escenario nos encontramos nosotros intentando cuadrar la evolución más desenfrenada con el encorsetamientos más ímprobo del control horario

Pero nada… habrá que dar una solución!! Ya sabéis cuál es nuestro eslogan: SERESCO ES SOLUCIONES

Y Seresco ante esto lanza al mercado un nuevo módulo de Gestión de Calendarios avanzados que cumple con una doble misión:

  • Cumplir con el ‘encorsetamiento’ marcado por la Ley
  • Dotar a los clientes de una herramienta de gran valor organizativo

Un módulo que combina el horario teórico de un empleado con la dedicación real de los empleados. Y esto con total integración con la nómina y con el registro de alta de empleados y el traspaso de incidencias de nómina que generaran automáticamente la carga de variables en la nómina y aceptando datos externo de controles de presencia ya implantados.

Una herramienta pensada y creada para dar respuesta a unas necesidades claras y que será presentada como novedad en las ya más que instauradas reuniones anuales de clientes por zona.

Os esperamos pasando las horas y os adjuntamos un pequeño piscolabis en primicia de lo que será nuestro nuevo módulo de Gestión de Calendarios avanzados para gestión del tiempo y control horario!