Autor: Angel Purón Celorio

Las vacaciones de verano

Las vacaciones de verano

Por fin, tras nueve meses de espera, el verano ha vuelto. Suben las temperaturas, crecen los días, se intensifica la vida social, …la época soñada durante el resto del año.

Con la llegada del buen tiempo comienza el periodo en el que la gran mayoría de los trabajadores acostumbra a disfrutar de las vacaciones, aprovechando así la bonanza climática para disfrutar de la playa, el monte, hacer turismo o simplemente descansar y pasar más tiempo de calidad con aquellas personas a las que en época laboral puedes dedicar menos tiempo del que quisieras.

Nueva prestación de IT por menstruación

Nueva prestación de IT por menstruación

Se está hablando mucho estos días de la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo, más conocida popularmente como la “ley del aborto” o dada la cantidad de comentarios que está causando “la baja por menstruación”.

¿La gran renuncia o el gran cambio?

¿La gran renuncia o el gran cambio?

El talento no se retiene, se debe de motivar, de incentivar, debe de ser la palanca del crecimiento empresarial como dijo Warren Buffet “Contrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú dices”.

Avanzar en la dirección correcta

Avanzar en la dirección correcta

Con el cambio de año llega el momento de hacerse los buenos propósitos que posteriormente iremos incumpliendo sistemáticamente durante el año para llegar al mismo punto, o quizás no, quizás este año sea diferente y por fin logres dejar de fumar, mejores tu nivel de inglés o consigas terminar tu primer maratón.