En medio del debate sobre la jornada laboral de 4 días (32 horas) a la semana, resulta interesante conocer los aspectos que motivan esta tendencia, qué cambios se plantean y la finalidad de los mismos.
Autor: Cristina Fernández Heredia
HABLANDO DE RRHH…
SUSCRÍBETE A +QUENÓMINA
Al pulsar sobre el botón «suscribirse ahora» otorga su consentimiento para el envío de notificaciones relacionadas con el blog +Quenómina. Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A., como responsable del tratamiento, con la única finalidad de gestionar su suscripción y mantenerle informado sobre las publicaciones del blog + Quenómina. La legitimación es el consentimiento del interesado. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos.
En virtud del artículo 21 de la Ley de Sociedad de Servicios de la Información le informamos que puede revocar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose al email dpo@seresco.es.
Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos personales que tratamos desde Seresco, así como ejercitar otros derechos reconocidos en la normativa de protección de datos, dirigiéndose al email dpo@seresco.es con referencia a los derechos ARSOLP.
Para más información puede ver nuestra
Política de Privacidad