Autor: Equipo Editorial

Payroll Services Alliance cumple 10 años

Payroll Services Alliance cumple 10 años

2019 es un año muy especial para Seresco porque cumplimos 50 años. En 2020 le toca el turno a la Payroll Services Alliance, una alianza a la que pertenecemos desde 2011 y que en poco tiempo alcanzará su décimo aniversario. ¡Felicidades!

Novedades legislativas agosto 2019

Novedades legislativas agosto 2019

Comenzamos septiembre en el blog +quenómina como cada mes, haciendo un repaso a las novedades legales de los últimos 30 días relacionadas con el ámbito de la nómina y los recursos humanos.

La paga extra de verano, una ‘rara avis’ en Europa

La paga extra de verano, una ‘rara avis’ en Europa

¿Sabías que España es uno de los pocos países en los que se cobra la paga extra de verano por ley? Nosotros desde el área de nómina y recursos humanos de Seresco, hemos realizado una comparativa entre cinco países europeos: Alemania, Francia, Bélgica, Holanda y Portugal y España.

Novedades legislativas julio 2019

Aunque estamos en verano, las novedades legales no se van de vacaciones… ¡y nosotros en el blog ‘+quenómina’ tampoco! Dentro del ámbito de la gestión de nómina y los recursos humanos, en los últimos días han destacado temas como el reconocimiento de prestación por paternidad en caso de nacimiento de hijo sin vida; la ‘jornada a la carta’ como alternativa a la conciliación de vida personal y laboral o la vulnerabilidad de libertad sindical en caso de acuerdos individuales en masa.

Seresco 50

¡Nos presentamos! Somos Seresco

Nos hemos reunido todos para celebrar el 50º Aniversario de la compañía y no queríamos dejar de pasar la oportunidad de presentar nuestro equipo humano en este blog ‘+quenómina’, donde hablamos precisamente de eso, de personas.

Novedades legislativas mayo 2019

Novedades legislativas mayo 2019

En mayo la newsletter del área de nómina y RRHH de Seresco, ‘Seresco Comenta’, se hizo eco de las siguientes novedades legales relacionadas con el mundo laboral.

¡Fiesta!

¡Cumplimos 50 años! Y queremos gritarlo a los cuatro vientos, ya que estamos verdaderamente orgullosos de haber alcanzado este hito histórico para la compañía. Por eso hemos preparado una jornada completa de celebración del aniversario. Por la mañana compartiremos nuestro pedacito de historia con clientes, instituciones y amigos y por la tarde/ noche con toda la gran familia que trabaja en Seresco.