Autor: Equipo Editorial

Seresco 50

¡Nos presentamos! Somos Seresco

Nos hemos reunido todos para celebrar el 50º Aniversario de la compañía y no queríamos dejar de pasar la oportunidad de presentar nuestro equipo humano en este blog ‘+quenómina’, donde hablamos precisamente de eso, de personas.

Novedades legislativas mayo 2019

Novedades legislativas mayo 2019

En mayo la newsletter del área de nómina y RRHH de Seresco, ‘Seresco Comenta’, se hizo eco de las siguientes novedades legales relacionadas con el mundo laboral.

¡Fiesta!

¡Cumplimos 50 años! Y queremos gritarlo a los cuatro vientos, ya que estamos verdaderamente orgullosos de haber alcanzado este hito histórico para la compañía. Por eso hemos preparado una jornada completa de celebración del aniversario. Por la mañana compartiremos nuestro pedacito de historia con clientes, instituciones y amigos y por la tarde/ noche con toda la gran familia que trabaja en Seresco.

Novedades legislativas marzo 2019

Novedades legislativas marzo 2019

Novedades legales relativas al mundo de la gestión de nómina y los recursos humanos: las reglas de cálculo relativas al despido objetivo debido a las faltas de asistencia al trabajo y cómo la firma del finiquito no libera al trabajador del pago de las cantidades adeudadas a la empresa.

Novedades legislativas febrero 2019

Novedades legislativas febrero 2019

En febrero nos hemos hecho eco de las siguientes novedades legislativas: la vigencia o no de ofrecer un servicio de comedor laboral, el acceso a datos fiscales del trabajador por parte del empresario para comprobar su cumplimiento, los abonos de gastos de desplazamiento a la hora de realizar un reconocimiento médico para el control de absentismo y la visibilidad de los conceptos retributivos en la nómina.

Seresco Soluciones de Software

¡Estrenamos página web!

¡Este año es un no parar! Un no parar de acontecimientos y celebraciones y un no parar de ‘ponernos las pilas’ para que todo esté a la altura de nuestro 50º Aniversario. Esta vez le ha tocado el turno a nuestra web.

Novedades legislativas enero 2019

Novedades legislativas enero 2019

Novedades legales relacionadas con el mundo de la gestión de nómina y recursos humanos. En concreto, nos hemos hecho eco de las novedades relativas al pago de la indemnización por despido objetivo mediante transferencia bancaria.