Autor: Equipo Editorial

Cómo hacer el teletrabajo más productivo para ti y tu equipo

Cuando tenemos que vivir situaciones ajenas a nuestra voluntad y que nos resulta imposible cambiar, no queda más remedio que adaptarnos a lo que está pasando e intentar sacar el máximo partido a los acontecimientos. El contexto internacional actual nos está demostrando que sí, que hay cosas que, por increíble que parezca, pasan y, sí, también nos pasan a nosotros, no solo a los demás.

Iniciativas que motivan, ¿las tienes en cuenta?

Iniciativas que motivan, ¿las tienes en cuenta?

El trabajo del día a día nos come las horas de jornada laboral sin apenas darnos cuenta. Y así van pasando las semanas, los meses, los años… y caemos en una rutina en la que, en el mejor de los casos, hacemos lo que mejor sabemos hacer de la mejor forma que sabemos hacer.

Novedades legislativas enero 2020

Novedades legislativas enero 2020

El primer mes de 2020 nos ha traído novedades legales relacionadas con el mundo de la nómina y los recursos humanos como, por ejemplo, quién responde de las prestaciones de Seguridad Social ante incumplimiento de la obligación de cotización

Novedades legislativas diciembre 2019

Novedades legislativas diciembre 2019

Mes a mes recopilamos las novedades legales surgidas en el mundo de la nómina y los recursos humanos. En diciembre destacamos dos resoluciones del Tribunal Supremo relativas, por una parte, a la exención de IRPF de la indemnización por cese de alto directivo, y, por otro, la decisión de si el desplazamiento entre el acceso al recinto empresarial y el puesto de trabajo es tiempo efectivo de trabajo.

¡Gracias por este 2019! Sigamos caminando juntos…

¡Gracias por este 2019! Sigamos caminando juntos…

¡Qué de momentos mágicos nos ha dejado este 2019! ¡Cuántas buenas anécdotas! ¡Qué sensación de felicidad al echar la vista atrás y repasar estos doce meses! Ya lo decíamos, iba a ser un año muy especial para nosotros. ¡Cumplimos 50 años!

La unión hace la fuerza

La unión hace la fuerza

Seamos francos: a la mayoría de nosotros nos cuesta delegar y nos encantaría hacerlo todo nosotros mismos, a nuestra manera, sabiendo de primera mano que se está haciendo bien, o, al menos, todo lo bien que aspira uno a hacer algo. Sin embargo, la experiencia, la mayoría de las veces unida a algún que otro batacazo contra el suelo, nos dice que las situaciones hay que valorarlas y decidir si la opción correcta será «hacer» o «unirte a alguien que haga». Y eso es básicamente, lo que nos ha pasado en Seresco con Milena…