Autor: Pere Font Abilleira

Dudas habituales a la hora de contratar el servicio de acompañamiento para la administración de personal de Seresco

Dudas habituales a la hora de contratar el servicio de acompañamiento para la administración de personal de Seresco

A veces, a la hora de externalizar un servicio, lo que inclina la balanza hacia uno u otro lado es, no el propio servicio ofrecido por un tercero, sino también la facilidad con la que el proveedor te acompaña en la transición hacia un nuevo proyecto. Es más, esto resulta más destacable cuando el nuevo proyecto en cuestión tiene que ver con el departamento de recursos humanos y la administración de personal.

Sumando fuerzas

Sumando fuerzas

Tres meses de excepcionalidad, tres meses de soledad, tres meses de desinformación, tres meses de cambios legales… Habéis sido el Cuarto Sector Esencial y no siempre reconocidos. Absolutamente protagonistas en un segundo plano de la sociedad, indudablemente imprescindibles.

Un abrazo en la empresa

Un abrazo en la empresa

Las relaciones personales no siempre son sencillas y en el mundo laboral tampoco. Tal vez por esta razón ha ido cambiando el nombre de los departamentos dedicados a esta difícil tarea de gestionar, motivar, valorar y en definitiva conseguir que los colaboradores de las empresas tengan esta sensación de pertenencia y orgullo tan difícil de conseguir.

El control horario

El control horario

Miércoles 31 de julio, es Sandra Botas, Responsable del Departamento de RRHH de Seresco… Email inquietante, pregunta obvia: ¿tenemos que, una vez más, hacer el trabajo de control para aquellos que cobran subvencionados con nuestros impuestos?

delegación de Seresco Barcelona

Renovarse o …

Cumplimos 50 años pero… ¿Quién dijo quedarse atrás? ¿Quién dijo no rejuvenecer? ¿Quién dijo NO a las nuevas eras, tecnologías, digitalización… en fin, a la modernidad? En la delegación de Seresco Barcelona nos ha dado un ataque de modernismo, guapura, new look, ens hem possat bonics. ¡Mirad si no las […]

La inexperiencia

La inexperiencia

El día a día genera situaciones en el ámbito personal y profesional que se convierten en puro aprendizaje y en auténticas lecciones de vida. Por poner un ejemplo, en mi caso, el pasado 19 de diciembre, en mi moto, prácticamente parado, me rompí la tibia y el peroné, por no apoyar en el suelo las dos piernas… Algo que ahora no me olvidaré de hacer, seguro.

marruecos-internacionalizacion-outsourcing

¡Nos vamos a Marruecos!

¿Sabías que según el ICEX unas 400 empresas españolas de todos los sectores económicos, están actualmente ubicadas en Marruecos? A lo mejor a ti también te ocurre en tu organización, pero nosotros desde hace unos años para aquí, recibimos con cierta asiduidad la noticia de que alguno de nuestros clientes ha decidido abrirse paso en el mercado marroquí o trasladar allí una pequeña o gran parte de sus servicios.

El trabajo en equipo, una fórmula de éxito

El trabajo en equipo, una fórmula de éxito

El trabajo realizado por varias personas en el que cada una de ellas realiza una parte, con un objetivo en común, es el que permite retener el talento del Grupo y fomenta el compromiso y el orgullo de pertenencia.