Laboral

¿Qué diferencia una empresa de otra?

¿Qué diferencia una empresa de otra?

Podemos tener dos consultoras con los mismos recursos materiales en un mismo emplazamiento físico, realizando la misma actividad y con resultados totalmente diferentes o dos factorías similares, que montan el mismo tipo de elemento en una misma marca de coche, ubicadas en el mismo polígono industrial y como en el caso anterior resultados muy diferentes.

+quenómina recomienda el post de Elena Arnáiz ‘Yo no me vendo…’

+quenómina recomienda el post de Elena Arnáiz ‘Yo no me vendo…’

El equipo que formamos +quenómina somos muy fans de Elena Arnáiz y su blog Talento & Acción. ¡Lo confesamos! No nos perdemos un artículo suyo porque trata los temas desde un punto de vista transparente y humano que a nosotros nos encanta y que compartimos en su totalidad. De hecho, en alguna otra ocasión ya os hemos hablado de Elena y su blog en el nuestro.

Novedades legislativas marzo 2018

Novedades legislativas marzo 2018

¿Quieres conocer qué temas legales han dado más que hablar durante el mes de marzo en el ámbito social de la empresa? Nuestros clientes reciben semanalmente una newsletter con las noticias más destacadas sobre esta área. Aquí en nuestro blog +quenómina a partir de ahora te dejaremos una recopilación de las cuestiones más relevantes publicadas cada mes.

Papá, ¿tú en que trabajas?

Papá, ¿tú en que trabajas?

La típica pregunta que nos hacen nuestros hijos cuando tienen una cierta edad y empiezan a socializarse en los patios de los colegios. Interactúan con sus amigos y salen en las conversaciones sus referencias paternas. Ellas y ellos son sus ídolos, los mejores padres del mundo y motivados los niños por el orgullo que les profesan, se escucha en innumerables ocasiones “Pues mi padre construye edificios superaltos…”.

Update Laboral 2017

Update Laboral 2017

Seresco ha programado jornadas para repasar las principales sentencias que han dictado los tribunales en materia laboral, y así ayudar a los profesionales de RR.HH. a tener claras las novedades y los criterios que han de ser tenidos en cuenta y aplicados en los departamentos de recursos humanos.