Pospuesto nuestro sexto Campus de Gestión Laboral

Pospuesto nuestro sexto Campus de Gestión Laboral

Porque lo primero es lo primero, porque nos gusta hacer las cosas bien, y, en definitiva, porque lo que más nos importa son las personas, la Organización del Campus de Gestión Laboral de Seresco ha optado por posponer el comienzo de la sexta convocatoria, pasándolo del mes de marzo al de septiembre de 2021. La situación actual de la pandemia, de la que todos queremos salir cuanto antes, nos obliga a tomar las medidas más coherentes con nuestra filosofía de trabajo.

Todos aquellos alumnos que se han inscrito hasta ahora continúan automáticamente registrados para el inicio de curso en septiembre. A todos ellos se les ha enviado un correo informándoles de los cambios, pero el equipo de dirección y docencia del Campus de Gestión Laboral de Seresco está a su disposición en el teléfono 902013464 y el email info@campusgestionlaboral.es

El Campus de Gestión Laboral de Seresco, que ya va por su sexta edición gracias a la gran acogida de todos vosotros, tiene como objetivo formar a los mejores gestores laborales para incorporarse como profesionales al área de nómina y RRHH de Seresco, a través de un curso teórico -práctico de 360 horas de duración. Accede aquí al programa completo del curso.

Adaptándonos a las circunstancias, siempre atentos, evolucionando con los tiempos, y cada día dispuestos a prestar el mejor servicio. ¡Estamos a vuestra disposición!