Nómina

Novedades legislativas diciembre 2018

Novedades legislativas diciembre 2018

El último mes del año 2018 también trae consigo algunas novedades legales en el mundo de la nómina y los recursos humanos. Cómo debe aparecer en la nómina el complemento empresarial de la IT, la prórroga de mejores condiciones de jubilación parcial para la industria, qué pautas debemos seguir para investigar legalmente los correos electrónicos de los trabajadores y cuál es el salario mínimo interprofesional fijado para 2019.

Novedades legislativas noviembre 2018

Este es el resumen de las principales novedades legales que se han producido en el ámbito de los recursos humanos durante el último mes de noviembre y que, semanalmente, reciben nuestros clientes del área de nómina y RRHH a través de nuestra newsletter periódica ‘Seresco Comenta’.

Calendario Laboral 2019

Para todos los que nos dedicamos al mundo de la nómina y los recursos humanos, el calendario laboral es una especie de vademécum que siempre debemos tener a mano. Básicamente, porque sin él no podríamos desempeñar nuestro trabajo, ni para nosotros, ni para terceros. ¡Así de simple!

Novedades legislativas octubre 2018

Novedades legislativas octubre 2018

Recopilamos las novedades legislativas más importantes publicadas en el mes de octubre y que enviamos periódicamente a nuestros clientes del área de nómina y RRHH a través de nuestra newsletter ‘Seresco Comenta’.

¿Qué novedades legales hubo en 2018?

¿Qué novedades legales hubo en 2018?

Estamos en el último trimestre del año y empieza a ser momento de recapitular y analizar en qué nos ha afectado la legislación laboral… ese Gran Ente cambiante que nos hace estar siempre en alerta.

Y es momento también de recapacitar sobre la importancia de contar con un partner que garantice agilidad de adaptación a los cambios. Todos los cambios legales que aparecen en este repaso, han tenido una repercusión (o tendrán) en nuestro aplicativo de nómina.

La ISAE 3402 marca la diferencia

La ISAE 3402 marca la diferencia

En el universo de la externalización de la nómina existe una fiel compañera cuyo nombre es ISAE 3402, que indica que lo estás haciendo bien, y por consiguiente, las empresas clientes pueden confiar en ti para depositar en modelo outsourcing.