Nómina

¿Nómina cibersegura?

¿Nómina cibersegura?

Ante todo ¡feliz año a tod@s! Esperamos que hayáis tenido unas fiestas lo mas tranquilas y sanas posible y que encaréis el 2022 con alegría y ganas de hacer cosas. Este año lo comenzamos con algunos casos en los que los ciberataques han estado presentes en temas como la nómina y por qué confiar en Seresco para la gestión externalizada de su nómina.

Avanzar en la dirección correcta

Avanzar en la dirección correcta

Con el cambio de año llega el momento de hacerse los buenos propósitos que posteriormente iremos incumpliendo sistemáticamente durante el año para llegar al mismo punto, o quizás no, quizás este año sea diferente y por fin logres dejar de fumar, mejores tu nivel de inglés o consigas terminar tu primer maratón.

¡Felices Fiestas y Próspero 2022!

¡Felices Fiestas y Próspero 2022!

Todos los que nos ‘asomamos’ cada semana a este nuestro blog ‘+quenómina’ para ofreceros en forma de posts unas pinceladas de nuestro maravilloso mundo de gestión de personas os deseamos unas Felices Fiestas y un gran año 2022.

Calendario Laboral 2022

Calendario Laboral 2022

Aquí os dejamos el Calendario Laboral 2022 ¡qué haríamos nosotros sin él!… ¡pues, literalmente, nada! Porque los que nos dedicamos a la gestión de nómina y recursos humanos lo necesitamos ‘como respirar’ para poder desempeñar nuestro trabajo. Ya está publicado en el BOE nº 252 de 21 de octubre de 2021 el Calendario Laboral 2022 de fiestas laborales para el próximo año.

Y del apagón... ¿qué?

Y del apagón… ¿qué?

Desde hace ya días, semanas, no se habla de otra cosa: del gran apagón que va a sufrir el mundo al completo… menos España, que parece que es una isla autoabastecida. Suerte para los ciudadanos de este país, aunque me gustará ver la base científica de tal afirmación.

Nueva era: teletrabajo, jornada de 4 días o flexibilidad horaria

Nueva era: teletrabajo, jornada de 4 días o flexibilidad horaria

Hoy hablo sobre un gran tema de debate social laboralmente hablando. Y es que no solo la gente habla sobre lo que le gustaría o prefiere, o sobre las oportunidades que le da su empresa, sino que también compara con otras empresas, países o épocas que se han vivido. Me refiero a la nueva revolución laboral sobre el teletrabajo y la jornada laboral de 4 días u horarios flexibles.

¡Ya puedes inscribirte al Campus de Gestión Laboral de Seresco!

¡Ya puedes inscribirte al Campus de Gestión Laboral de Seresco!

Acabamos de abrir el proceso de inscripción para la que se convertirá en la 7ª -sí, ya vamos por la séptima- convocatoria del Campus de Gestión Laboral de Seresco. Como siempre, las plazas son muy limitadas, por lo que recomendamos encarecidamente una rápida pre-matriculación. ¡No digáis que no avisamos!

Cómo rentabilizar las contrataciones

Cómo rentabilizar las contrataciones

Somos unos defensores de la búsqueda incansable de nuevas formas de dar el mejor servicio a nuestros clientes. No paramos. Nuestra herramienta de gestión de nómina y recursos humanos y nuestros trabajos de outsourcing asociados a ella están en continua evolución. Es un hecho. Porque si no avanzas al ritmo […]