8ª edición del Campus de Gestión Laboral de Seresco

8ª edición del Campus de Gestión Laboral de Seresco

Ya está abiertas las inscripciones para la octava edición del Campus de Gestión Laboral de Seresco, una formación teórico práctica organizada por el equipo de nómina y recursos humanos de nuestra compañía. Como es habitual edición tras edición, el número de plazas es muy limitado, por eso recomendamos realizar una reserva de plaza cuanto antes.

A la espera de que finalice la séptima edición que actualmente está en curso, los datos hasta ahora no pueden ser más satisfactorios:

  • 192 Matriculados
  • 63 Seleccionados para el curso
  • 40 Contratados
  • 31 Trabajan en la actualidad en Seresco

Esto reafirma la vocación para la que nació el Campus de Gestión Laboral en septiembre de 2018: la de formar profesionales en gestión laboral y expertos en nuestro software de gestión de nómina y recursos humanos, Milena, que se quedasen a trabajar y desarrollar su carrera dentro de nuestro equipo.

Convocatoria tras convocatoria, los resultados nos avalan.  Las plazas se reservan muchos meses antes de cada inicio de curso y las expectativas de los alumnos y alumnas se superan gratamente al finalizar las 80 horas teóricas y las 280 horas prácticas de formación. Así que, solo resta animaros a inscribirse a esta octava edición del Campus de Gestión Laboral de Seresco y a daros las gracias un año más por la gran acogida de este proyecto tan ilusionante para nuestro equipo de nómina y recursos humanos.

Para ver las fechas exactas en las que se imparte la formación, así como la distribución de sus 360 horas de materia, además de para ampliar todo tipo de información de nuestro curso lanzadera o los requisitos de matriculación, os recomendamos acudir directamente a la web del CGLS en www.campusgestionlaboral.es. ¡Este es el tipo de decisión que puede cambiar tu vida laboral para siempre!