¡Lanzamos nuestro Campus de Gestión Laboral!

¡Lanzamos nuestro Campus de Gestión Laboral!

¡Estamos de estreno! Acaba de ver la luz nuestro Campus de Gestión Laboral de Seresco. ¡Te explicamos aquí en qué consiste! ¡Sigue leyendo!

Hemos creado un espacio online en el que formaremos a los mejores gestores laborales para incorporarse como profesionales a nuestro equipo del Área de Nómina y Recursos Humanos, un equipo líder en outsourcing de recursos humanos para la Península Ibérica, con 2,5 millones de nóminas procesadas al año. O sea, trasladaremos nuestros conocimientos teórico-prácticos de casi 50 años en el mundo de la nómina a todos aquellos que quieran desarrollar su futuro laboral dentro de este ámbito con nosotros y nuestra herramienta de desarrollo propio, Milena. ¡Nos apasiona la idea!

Por ello, el perfil preferente de alumnos que mejor se ajustan a nuestro Campus de Gestión Laboral de Seresco es el de Diplomados en Relaciones Laborales o Licenciados en Administración y Dirección de Empresas; Titulados en Ciclos de Formación Profesional de grado medio de Gestión Administrativa o de grado superior de Administración y Finanzas; Bachilleres.

A grandes rasgos, te adelantamos que la duración total del curso es de 360 horas, distribuidas en un período de tres meses. La formación consta de una parte teórica (80 horas) a desarrollar durante el primer mes. La parte práctica (280 horas) se desarrollará en los dos meses posteriores durante el horario laboral en la sede de Seresco en Oviedo, calle Matemático Pedrayes, 23.

¿Y sabes lo mejor de todo? Que si completas el 90% de asistencia y superas la prueba de evaluación exitosamente podrás optar a seis meses de contratación en nuestra empresa. ¡Lo que oyes! Nuestro campus quiere convertirse en una lanzadera de empleo para todos los interesados en convertir el mundo de la gestión laboral en su futuro como profesional.

Trasládanos cualquier duda que te surja a través de los datos de contacto de la página específica del Campus de Gestión Laboral de Seresco. Puedes reservar tu plaza directamente aquí. Ah! ¡No lo dejes para última hora! ¡Solo habrá 15 alumnos por grupo!

¡Sé bienvenido a Seresco como nuevo Gestor Laboral del Área de Nómina y RRHH de Seresco!