¡Hola, 2023!

¡Hola, 2023!

¡No podemos tener las pilas más cargadas para empezar un año nuevo que este 2023! El 2022 fue un año pletórico para nuestra compañía: comenzamos un plan de crecimiento y expansión que incluyó cambios organizacionales, nombramientos, creación de nuevas divisiones de actividad, adquisición de compañías… y que concluía en diciembre con la ‘guinda’ de la salida a BME Growh como colofón a las acciones planificadas. Todo este esfuerzo solo puede augurar que vienen meses de gran evolución por delante.

Dentro de toda esta vorágine de cambios, nosotros, el equipo de nómina y recursos humanos, nos mantenemos fuertes al pie del cañón para seguir ofreciendo un servicio de outsourcing ‘de diez’  a todos nuestros clientes, un servicio adaptable, líder, transparente, y ciberseguro. Cerramos el año orgullosos, aportando el mayor volumen de negocio de la compañía, con un 34% de la facturación. Estamos muy satisfechos con nuestro trabajo, y, por supuesto, con nuestro equipo, y eso, de un modo u otro, se refleja en los resultados.

Así que, como en todo comienzo de año que se precie, solo nos queda reflexionar y plantearnos: ¿qué queremos hacer este 2023 desde el  área de nómina y recursos humanos?, ¿cómo vamos a contribuir a los planes de crecimiento en los que estamos inmersos?, ¿cuál será nuestra aportación a la estrategia global de expansión de la empresa? Lo tenemos claro: mantener nuestros estándares de calidad y continuar actualizando nuestras soluciones para ofrecer siempre el mejor servicio. Y este es nuestro objetivo.

¡Seguimos sumando! ¡A por 2023 con más ganas que nunca!