¡Gracias por la participación!

¡Gracias por la participación!

Es un gracias a todos, básicamente, por involucrarse. Por involucrarse en general, en todo, en la vida, en los proyectos, en la empresa, en las personas… y, más en particular, por involucrarse en la Jornada Anual de Clientes 2020 organizada por el equipo del área de nómina y RRHH de Seresco con toda la ilusión y ganas del mundo. Dado el contexto actual, y tras consultar a nuestros clientes, se optó por hacer un evento online y unificado, en lugar de dividir jornadas por las delegaciones de Oviedo, Madrid, Barcelona y Galicia, como venía siendo habitual. El resultado: un éxito absoluto.

Más de 120 clientes se unieron a nuestro evento y escucharon las principales novedades desarrolladas por nuestro equipo para seguir dotando a nuestro software de gestión de recursos humanos y de outsourcing de nómina de las tecnologías más punteras para la administración de personal. En concreto, durante los últimos meses nos hemos centrado en dos de las cuestiones que nuestros clientes más demandaban y que creemos van a resultar más prácticas en la situación actual en la que nos encontramos:

-El módulo Milena Analytics, con el que los responsables de recursos humanos de una organización pueden analizar los datos de una forma más fácil y pueden tomar decisiones de un modo más efectivo en función de los mismos.

-Integración con la app Devengo, ofreciendo la posibilidad de que los trabajadores de las empresas puedan disponer del salario devengado en cualquier momento.

Los asistentes se mostraron verdaderamente participativos y la ronda de preguntas tuvo que ser prolongada más allá de la jornada propiamente dicha para dar respuesta a su totalidad. ¡Muchas gracias a todos los que habéis compartido con nosotros virtualmente la Jornada de Clientes 2020, marcada por un carácter más especial y emotivo que nunca! Ha sido una forma más de confirmar que estamos alineados hacia un mismo objetivo con los clientes y que la confianza sigue siendo un pilar fundamental en nuestra relación con ellos. ¡Aquí estamos para lo que necesitéis!