Jornadas anuales de clientes 2018

Jornadas anuales de clientes 2018

¡Cómo nos gusta celebrar cada año las jornadas de clientes del área de nómina y RRHH! Y es que la clave está precisamente en eso: en celebrar. Nosotros desde luego sí que lo celebramos y sentimos que ese momento se convierte en una celebración que estamos deseando que llegue. Y nuestros clientes, también.

¿Por qué es motivo de celebración reunirnos una vez al año con nuestros clientes? Porque nos encanta verlos, nos encanta el ‘tú a tú’, nos encanta dejar de lado el teléfono, el móvil y el email para sentir ‘en vivo y en directo’ nuestras emociones y las de ellos, nos encanta escuchar de primera mano lo que pasa por la cabeza de nuestros clientes en un ambiente informal, incluso nos gusta escuchar las críticas a esta o aquella gestión en primera persona… En definitiva: ¡nos encantan las jornadas anuales de clientes!

Este año ya tuvieron lugar las ‘HR Meeting Point- Jornada Anual de Seresco’ en Madrid y Barcelona. En concreto:

HR Meeting Point Madrid el 23 de mayo en el Centro Español de Metrología – CEM. Jesús Molinera Mateos, Socio Director del Área Laboral en Mateos&Ortiz Asociados nos explicó cuestiones de plena actualidad relacionadas con el RGPD. También hablamos de la adecuación de nuestro propio servicio al RGPD, contando para ello con Alicia Martínez, Responsable SGI de Seresco y David Fernández, Responsable de Seguridad de Seresco. Tras las charlas, se realizó una visita a curiosas instalaciones del CEM como el Laboratorio de Cinemómetros, el Laboratorio de Fuerza y Masa, y el Museo de Pesas y Medidas.

HR Meeting Point Barcelona el 14 de junio en el Reial Cercle Artístic. El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Analítica de Recursos Humanos y la presentación de nuestro 50º aniversario fueron los temas principales de la jornada. Además, se realizó una visita guiada al Reial Cercle Artístic y se llevó a cabo la actividad “The Zone of Hope”, la pimera exposición inmersiva de Europa donde nuestros clientes vivieron en primera persona las consecuencias del cambio climático. Sin duda, una experiencia inolvidable.

Como siempre, fue un auténtico placer, tanto en Madrid como en Barcelona, compartir una jornada con nuestros clientes y aprovechamos nuestro blog +quenómina para agradecer una vez más su asistencia. Aprendimos mucho sobre temas de plena actualidad en gestión de nómina y recursos humanos y no dejamos pasar la oportunidad para estrechar un poquito más –si cabe- nuestros lazos ya casi más de amistad que de relación profesional con nuestros clientes. ¡Gracias y …nos vemos el año que viene! Un año muy especial por ser nuestro 50º Aniversario y en el que seguro habrá más de una sorpresa para nuestros clientes…