EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Milena se pone guapa

Milena no es nuestra hija, pero casi, casi… Milena es nuestro software de desarrollo propio para la gestión de nómina y RRHH, una herramienta que, en un formato u otro, nos ha acompañado durante estos casi 50 años de historia de Seresco. Ha crecido y evolucionado con nosotros para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes adaptándose a las novedades tecnológicas y legislativas.

Ya llevábamos unos cuantos años sin cambiar la imagen de nuestro software y nos ha parecido apropiado ‘ponernos guapos’ para la celebración de nuestro 50º aniversario. Así que, dicho y hecho: hemos dado una vuelta al nombre, simplificando caracteres y dándole un formato acorde a los nuevos tiempos. ¿Qué os parece el resultado? ¡A nosotros nos encanta!

Esta actualización ‘por fuera’ no hace más que ser un reflejo de todas las actualizaciones que nuestra herramienta ya ha vivido ‘por dentro’ desde su creación hasta la actualidad: nuevas funcionalidades, nueva interfaz, nueva usabilidad, nuevas adaptaciones… Todas las mejoras que hemos ido demandando bien nosotros, bien nuestros clientes, han sido llevadas a la práctica y solo nos quedaba poner ‘la guinda al pastel’ con un nuevo logo. Et voilà!

Sin duda, esta estética más lineal da un nuevo apoyo visual a las características intrínsecas de Milena:

  1. Administración de personal. Permite trabajar con múltiples estructuras organizativas
  2. Gestión de recursos humanos. Sistema modular, ágil y flexible para el desarrollo del capital humano.
  3. Portal del empleado. Posibilita el acceso de forma interactiva a toda la información que la empresa pone a disposición del trabajador: documentos corporativos o personales.
  4. Portal del manager. Descentraliza gestiones diarias, agilizando la comunicación y mejorando la productividad del departamento de recursos humanos.
  5. Cuadro de mando. Organiza la información de forma agregada y la representa gráficamente; así los responsables pueden interpretarla adecuadamente para la toma de decisiones en tiempo real.
  6. Simulaciones. Permite responder a múltiples planteamientos estratégicos en materia de administración de personal, con horizontes temporales, salariales y de plantilla configurables.
  7. Prevención de riesgos laborales. Aporta un soporte completo a los responsables de PRL, adaptable a las particularidades de los sectores y a las características de los clientes, basado en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y en las Notas técnicas del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

¿Y sabes qué es lo mejor de Milena? Que es nuestra, es de desarrollo propio… así que cuando necesitamos incorporar algo o adecuarnos a las necesidades de los usuarios, no tenemos más que hacerlo. No dependemos de terceros para ningún tipo de acción sobre nuestro software. Y eso hace que podamos mantener siempre una herramienta robusta, actualizada y acorde a las exigencias del mercado.

Y, además, ahora una herramienta más guapa…

Milena se pone guapa

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO