La obligación de decidir sobre las mejores opciones

La obligación de decidir sobre las mejores opciones

La teoría económica nos muestra que en la demanda flexible existe una relación directa entre el precio ofertado y la cantidad que el demandante está dispuesto a pagar por un bien.

En la oferta de servicios muy especializados, como servicios de gestión de nómina, debemos tener en cuenta otras variables:

  • La calidad de la oferta
  • La garantía de resultados
  • El cumplimiento de las obligaciones adquiridas
  • Las referencias

Por tanto, en la oferta de estos servicios, la curva característica de la demanda en función del precio ofrecido no es garantía de éxito comercial.

Nosotros, por ejemplo, invertimos en I+D, en la mejora continuada de procesos, en la formación de personal y en la automatización de la plataforma Milena Personal, nuestro software de gestión de nómina y RRHH de desarrollo propio para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Distintos niveles de oferta de servicios de outsourcing, agrupados según las necesidades de las empresas y que han sido definidos, por la experiencia de todos estos años y que han permitido a Seresco, cubrir el conjunto de necesidades de la administración de personal de las empresas demandantes.

Por todo ello, en la actualidad cuando nos referimos a outsourcing de procesos de administración de personal, nos estamos refiriendo a nuestras ofertas.

Como responsable de un departamento de recursos humanos tienes la obligación de decidir la mejor de todas las opciones en función de todas las variables… Pero, ¿conoces realmente todas las ofertas para tomar la mejor decisión?