EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Nuestra reunión de clientes en Barcelona

El jueves 2 de junio, nuestra delegación de Barcelona, después de dos años de pandemia, tiene la alegría de poder convocar a su familia de clientes nuevamente. Además, se ha organizado cerca del mar, tal vez porque la sal tiene un efecto purificador, tal vez para disfrutar del sol o tal vez porque nos gusta el lugar.

Y vamos a realizar una jornada de networking. Buscamos su significado. Es usada habitualmente en el mundo de los negocios para hacer referencia a una actividad seudoeconómica en la que profesionales se reúnen o contactan, para formar relaciones empresariales, también podría ser la red profesional de contactos que una empresa o persona han generado con el paso del tiempo.

Pues no. Nosotros organizamos esta reunión con nuestros clientes porque la pandemia nos ha cambiado la forma de relacionarnos. Teams básicamente, se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación. Si a esto añadimos el trabajo del día a día, nos encontramos ante la situación actual: hemos dejado de mantener el necesario contacto, aquel en el que podíamos darnos la mano, saludarnos efusivamente, tomar un café juntos, mantener una comida de trabajo…

Y el jueves retomamos la magnífica costumbre del contacto.

Nos acompañarán magníficos profesionales que impartirán interesantes charlas sobre asuntos que nos interesan y tendremos el placer de contar con nuestros directivos, pero me gustaría resaltar que la importancia del evento es el retorno a la normalidad de la convivencia.

Espero que sólo sea el inicio y podamos aparcar, aunque sólo sea en ocasiones, las herramientas de comunicación digital…

Nuestra reunión de clientes en Barcelona

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO