Recursos Humanos

Medidas para la gestión de la Incapacidad Temporal

Medidas para la gestión de la Incapacidad Temporal

Con efectos a partir del 1-4-2023, el RD 1060/2022, de 27 de diciembre, por el que se modifica el RD 625/2014, de 18 de julio, establece cambios significativos sobre determinados aspectos directos en la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal en los primeros trescientos sesenta y cinco días de su duración.

¿Por qué estás desconectando del trabajo?

¿Por qué estás desconectando del trabajo?

Los grandes empleados no nacen, se construyen. Son el producto de una colaboración esforzada entre el empleado y sus responsables, y entornos de trabajo cuidadosamente diseñados que permiten el éxito y alimentan el compromiso. ¡Ayudemos a no desconectarnos!

¡Hola, 2023!

¡Hola, 2023!

¡No podemos tener las pilas más cargadas para empezar un año nuevo que este 2023! El 2022 fue un año pletórico para nuestra compañía: comenzamos un plan de crecimiento y expansión que incluyó cambios organizacionales, nombramientos, creación de nuevas divisiones de actividad, adquisición de compañías… y que concluía en diciembre con la ‘guinda’ de la salida a BME Growh como colofón a las acciones planificadas. Todo este esfuerzo solo puede augurar que vienen meses de gran evolución por delante.

Finaliza el 8º Campus de Gestión Laboral de Seresco

Finaliza el 8º Campus de Gestión Laboral de Seresco

Acaba de concluir el 8º Campus de Gestión Laboral de Seresco, organizado por el equipo de nómina y recursos humanos de la compañía. Como en las ediciones anteriores, aquellos alumnos que superaron la formación teórico-práctica de tres meses de duración han pasado a formar parte de nuestra plantilla ¡Enhorabuena! Si […]

¿Son correctos los despidos en Twitter?

¿Son correctos los despidos en Twitter?

Supongo que todo el mundo ya se enteró que Twitter, la red social del pajarillo, ha sido comprada por Elon Musk, ese magnate multimillonario, excéntrico, muchas veces atinado y otras… no tanto. Pues bien, la compra de esta compañía ha dado lugar a despidos masivos…. Se sabe que, en grandes corporaciones, muchos empleados podrían desaparecer sin afectar el producto de la empresa, pero… ¿se ha hecho correctamente en el caso de Twitter?