¡Estamos nominados para los SD Worx Excellence Award!

¡Estamos nominados para los SD Worx Excellence Award!

Hace unos días recibíamos la excelente noticia de que estábamos nominados para los ‘SD Worx Excellence Award’, en concreto, para el premio a ‘International Partner of the Year’. ¡Y en Seresco no podemos estar más orgullosos!

SD Worx, fundada en el Reino Unido hace más de setenta años, es una empresa que ofrece soluciones globales de nómina y recursos humanos. Al igual que Seresco, SD Worx pertenece a la PayRoll Service Alliance, una alianza que formamos ocho organizaciones unidas para dar a nuestros clientes una solución a la externalización de la gestión de nómina, basada en una especialización local con experiencia global, a la que se suma la elección del mejor servicio, el coste racional y la consolidación en mercados a los que no se llegaría por otra vía.

Como cada año, y en concreto en 2018 bajo el lema ‘The Future of Collaboration: HR leading the way’, SD Worx organiza una jornada internacional para expertos en RRHH. El 6 de febrero en el London Hilton on Park Lane de Londres tendrá lugar el evento, que recogerá las conferencias de los más reputados profesionales de diferentes ámbitos encargados de dar su testimonio sobre el futuro de la colaboración en un mundo en plena eclosión tecnológica, con miles de operaciones empresariales entre países y equipos de trabajo de distintas generaciones con características claramente definidas conviviendo en las plantillas.

Como conclusión al evento, los miembros de SD Work otorgarán sus premios anuales en sus diferentes categorías. Como os adelantábamos, Seresco está nominado a ‘Partner Internacional del Año’, categoría que valora nuestra contribución positiva hacia los clientes, los empleados y el mercado global.

Así, el jurado de los ‘SD Worx Excellence Award’ distinguirá la trayectoria de Seresco en:

  • Trabajo colaborativo
  • Impacto sobre los clientes
  • Papel diferenciador en el mercado

¿Cómo no vamos a estar orgullosos de que SD Worx considere tan notorio nuestro papel internacional como partner en soluciones de gestión de nómina y recursos humanos? En una semana sabremos el veredicto definitivo, pero, pase lo que pase, nuestra nominación en el SD Worx Excellence Award ya es un auténtico premio para nosotros. Gracias al equipo de SD Worx por pensar en Seresco